Tu GPS interior

Deja de vivir por default y empieza a vivir por diseño, desde tu sentir.

¿Te gustaría empezar a escribir una historia diferente pero no sabes por dónde empezar?

¿Necesitas una brújula interior que te guíe por un nuevo camino?

¿Quisieras tener metas con alma que verdaderamente te inspiren?

¿Te gustaría poder aterrizar un plan de acción para sentirte tal como te quieres sentir?

Entonces el “Tu GPS interior” es la herramienta que necesitas.

¿Qué pasaría si te detuvieras a escuchar a tu corazón y conocieras y nombraras los sentimientos más profundos que tu alma anhela experimentar?

¿Qué tal si arrancaras tu día, semana, mes o año con propósitos y metas anclados en esos sentimientos?

¿Cómo tomarías decisiones diariamente si te guiaras a través de ese GPS interno?

¿Qué pasaría si hicieras de SENTIRTE BIEN tu prioridad?

M

Generalmente, al pensar en nuestros deseos y metas, tenemos claro qué queremos lograr, cosas que queremos conseguir, relaciones que queremos procurar, cómo nos queremos ver, el estado de salud que queremos alcanzar…  Muy probablemente sabes cómo lograrlo (aunque quizá no lo hagas) pero,  Nunca nos han enseñado a preguntarnos PARA QUÉ quieres lo que quieres… Déjame preguntarte algo: ¿Te has planteado y tienes bien claro COMO TE QUIERES SENTIR?

Lo que nos mueve como seres humanos son los sentimientos/emociones y cuando no los tenemos claros y conscientes, vamos por la vida fijando y alcanzando metas que, en muchas ocasiones, nos dejan con una sensación de vacío ya que las logramos… Te tengo una noticia: NO es la meta lo que buscas, lo que buscas es el SENTIMIENTO que crees que tendrás al alcanzar esa meta.  Pero, si nunca te has detenido a entender cuáles son esos sentimientos fundamentales que necesitas experimentar para estar bien, lo que sucede es que vas por la vida persiguiendo lo que otros te dicen que deberías querer, actuando por default, en piloto automático y generando frustración y vacío (La depresión se ha convertido en una pandemia).

Cambia tu manera de relacionarte con las metas y encuentra formas prácticas para hacer del camino un recorrido gozozo y pleno, en el que manifiestes una vida en la que te sientas tal y como te quieres sentir.

RECUERDA: EL FIN ULTIMO DE ESTA VIDA ES SENTIRTE BIEN MIENTRAS LA VIVES!

Una vez que tengas claro tu GPS interior, tu:

– Tomarás decisiones alineadas con tu corazón
– Serás más coherente contigo mismo
– Podrás decir No a lo que no te inspira, para poder decir SI a lo que en verdad deseas
– Te sentirás como deseas sentirte diariamente
– Tendrás metas con alma y un plan de acción para llevarlas a cabo.
– Cambiarás tu vida

Si te interesa encontrar y calibrar tu GPS interno, envíame un correo.  Podemos hacer el proceso en sesiones 1 a 1 online o en talleres (mínimo 10 personas) de un fin de semana completo o 5 sesiones de 4 horas.

Date la oportunidad de diseñar tu vida en base a tu sentir y VIVE sintiéndote MUCHO mejor.

Tener claridad de cómo te quieres sentir es una de las herramientas más útiles que tendrás en tu vida. Generar esos sentimientos es la capacidad más poderosa y transformadora que tienes. Me encantará apoyarte en este descubrimiento y empoderamiento.

Powered by themekiller.com