Testimonios

  • Un taller hermoso, en donde conectas contigo mismo. Recomendado para cualquier persona que quiera experimentar abundancia (ojo, no sólo económica) en su vida. Si tienen la oportunidad de dedicarse tiempo para ustedes mismos, no duden en hacerlo... es una inversión que vale la pena. Además, Sandra, tiene un no sé qué, que hace que todos conecten con ella.
    Gabriela Alcocer
    Diseñadora Gráfica/Publicista, Querétaro
  • Ahora estoy enfocándome a lo que en verdad me gusta hacer y que me hace sentir tal como quiero. Ayudar a otros a obtener salud y bienestar. Como resultado, he hecho cambios en mi negocio. Ya tenemos ensaladas en Frutti Viva. Gracias a la claridad que tuve en el taller del mapa del deseo con Sandy Mora hoy me siento entusiasmada, feliz y se que voy por el camino correcto.
    Beatríz Zámano Arroyo
    Comerciante, Querétaro
  • El año pasado, hace aproximadamente 6 meses, tuve la fortuna de toparme con una publicación de Sandy, en la que invitaba a un taller. Me llamó la atención y me inscribí, sin saber que ese taller, sería la gran diferencia para lograr algo que durante 3 años, había estado postergando, publicar mi libro. Hoy puedo compartir con ella y con ustedes, la emoción de tener en mis manos, aquel sueño que tanto deseaba lograr, dejé de escuchar a mi cerebro y decidí escuchar a mi corazón !. Hoy tengo en mis manos, mi libro "Pedacitos de vida" !.
    Silvia Eugenia Maldonado
    Psicóloga/ docente/ Autora, Querétaro
  • Sany Mora Rules!!!! :)
    Alex Reyes
    Diseñador Web, Ciudad de México

Deja tu testimonio

Saber tu opinión sobre tu experiencia de trabajar conmigo y de cómo ha impactado esto en tu vida me llena de alegría y propósito, al mismo tiempo que es la mejor carta de presentación que puedo tener.

Gracias por regalarme aquí tu testimonio!

Powered by themekiller.com