Testimonios

  • La terapia de access bar, hay que probarla para entenderla, es toda una experiencia, desde que empecé a tomar las sesiones con Sandy tengo más conciencia de mis acciones, tomo decisiones con claridad, he dejado de estar atada a juicios que me molestaban por lo que estoy más tranquila. Gracias a la terapia he podido reencontrarme y vivir más en el presente. Gracias Sandy.
    Sara Gurrea Traver
    Querétaro
  • Hace poco tuve la oportunidad de vivir una terapia de barras con Sandy. Fue una experiencia muy reconfortante y grata! Ha habido diversos cambios en mi y por ende en mi entorno, por los que me siento muy agradecida! Creo que todos debemos abrir el corazón a sentir y disfrutar la vida y a aprovechar que hay personas que amorosamente se dedican a ser canales para ayudarnos a vibrar más alto! Sin duda volveré por que me ayudó mucho! Llegué sin un motivo específico y salí con muchas motivaciones! Muchas gracias Sandy por tu amor y apertura para sanar!!!
    Rosa Ma. Suárez
    Comercio Exterior CdMx
  • He tomado el taller del Mapa del Deseo y hasta ahora una Terapia de Barras con Sandra . Considero que es una gran facilitadora que ha tenido la virtud de encontrar información y formación y que la ha podido aterrizar y llevar a los demás , transmitiéndola de manera brillante. Si estás buscando herramientas que te ayuden a encontrarte , a ver la vida desde un mejor lugar, Sandra tiene para ti excelentes opciones.
    Miguel Gómez Lora
    Empresario, CdMx
  • Quiero compartir lo mucho que el taller del GPS interno que tomé con Sandy ha cambiado mi forma de ver y enfrentar la vida. En ese taller aprendí a tomar decisiones que hoy por hoy hacen mi vida mas plena y mas feliz.... desde cosas chiquititas como lo que compro en el super para comer o unos zapatos..... ahora lo filtro por la experiencia de el GPS interno ¿Esto como me hace sentir? ¿Porqué estoy haciendo esto realmente? Y si es por costumbre u obligación pienso.... estono es para mi. Y me atrevo y busco cosas que me inspiren y me motiven.
    Me di cuenta que poco a poco he ido cambio mi guardarropa por zapatos mas sexys , vestidos y faldas en lugar de pantalones , pero no sólo es eso... cuando me los pongo soy mas yo... y se abren mas puertas de lo que pensaba. Ahora, si eso me pasa con las cosas pequeñas, imagina lo que me ha sucedido con las grandes decisiones de mi vida.... por lo pronto ya nunca mas permitiré que nadie me haga sentir menos de lo que soy y valgo... ahora tengo la claridad y la fuerza para alejar de mi vida personas toxicas que aplastaban mi espíritu. Pero también la alegría para atreverme a disfrutar de mi misma y abrirme a explorar nuevas oportunidades y experiencias. Gracias Sandy por la enorme generosidad de tu ser . Eres una gran maestra de vida y además tengo el enorme privilegio de contar con tu amistad.
    Gabriela Enriquez
    Comunicóloga, Cuernavaca Mor.
  • Sandra es una gran profesional, me encantó la terapia de barras. Fué una grata experiencia y aunque no ha pasado un cambió radical en mi vida, siento que tengo una mayor lucidez. Gracias
    Francisco J. Basaguren O.
    CdMx
  • El taller sobre el "Mapa del Deseo" una experiencia maravillosa y energizante, que me ayudó a eliminar mis lastres del pasado de manera consciente y encontrar mis sentimientos centrales para obtener la vida que deseo. Gracias Sandy y gracias a cada una de las participantes por los regalos que me dieron a través de sus experiencias y sus sentimientos centrales.
    Etna Rueda
    Mercadóloga, Querétaro México
  • Excelente persona, amiga, profesional y comunicadora! Aterriza bien los temas, tiene sentimiento, pero lo que más me encanta es que tiene como propósito de vida mejorarse y ayudarte a mejorar tu vida, es lo máximo! La recomiendo ampliamente, vean un solo video de ella y quedarán enchufados con ella! Gran ser humano y gran amiga!!!
    Marie Vazquez
    Comunicóloga, California U.S.A.
  • Si necesitas claridad y mayor profundidad para avanzar en tu proceso, Sandra es la persona ideal a quien contactar! Su acompañamiento respetuoso y concreto me ayudó muchísimo para plantearme las metas personales de este año. Muchas gracias Sandra por nuestras sesiones online!
    Paola Colunga
    Psicóloga, Carolina del Norte U.S.A.
  • El taller "Mapa del deseo" representa para mi la oportunidad de sumar a mi vida claridad y herramientas que sólo se aprenden en el andar de la propia vida, no en la casa ni a través de los padres. Es importante para mi saber como hoy sé, que puedo decidir sobre cualquier cosa; si eso que quiero es o no para mi, con la diferencia de que ahora sé sin temor a equivocarme, cuando es una decisión sabia y correcta, porque lo que viene del corazón el cerebro lo anula, y así no se vive feliz; así que hoy acepto más a mi corazón y sé que quiero ser muy feliz. Gracias Sandy, el camino que elegiste es con todo el corazón, te deseo enorme felicidad.
    Benny Neyra
    Ventas - CdMx
  • Recomiendo ampliamente el taller del Mapa del Deseo. Gracias Sandy Mora, por tu calidez y entrega en este taller. También a cada persona del grupo quien ayudo a construir un ambiente de confianza, respeto y amor. Encontrarnos en este espacio, ha Sido una gran bendición para mi. En lo personal pude clarificar mis sentimientos centrales y alinear mis propósitos en congruencia. Un oportunidad más de soltar aquello que ya no es para mí y dejar espacio para lo nuevo que está llegando.
    Gracias, gracias, gracias. Un gran regalo. Dios te dió un don maravilloso Sandy. Espero tu libro y el siguiente taller que dará. Cuando toque...ahí estaré. Te mando un fuerte abrazo!
    Adriana Velazquez
    Facilitadora en procesos de aprendizaje - Qro.
  • En algún momento de mi vida me perdí, no recordaba que era lo que me gustaba, mi escencia. Un día tomé este maravilloso curso El Mapa del Deseo con Sandra Mora y me movió todo, me reencontré y saqué este sentimiento central deseado que desde entonces lo tengo presente todos los días. Porque sí, soy genial... Y tú también lo eres ?  
    Cynthia Presno
    Artista - Ensenada BCN
  • Un taller hermoso, en donde conectas contigo mismo. Recomendado para cualquier persona que quiera experimentar abundancia (ojo, no sólo económica) en su vida. Si tienen la oportunidad de dedicarse tiempo para ustedes mismos, no duden en hacerlo... es una inversión que vale la pena. Además, Sandra, tiene un no sé qué, que hace que todos conecten con ella.
    Gabriela Alcocer
    Diseñadora Gráfica/Publicista, Querétaro
  • Ahora estoy enfocándome a lo que en verdad me gusta hacer y que me hace sentir tal como quiero. Ayudar a otros a obtener salud y bienestar. Como resultado, he hecho cambios en mi negocio. Ya tenemos ensaladas en Frutti Viva. Gracias a la claridad que tuve en el taller del mapa del deseo con Sandy Mora hoy me siento entusiasmada, feliz y se que voy por el camino correcto.
    Beatríz Zámano Arroyo
    Comerciante, Querétaro
  • El año pasado, hace aproximadamente 6 meses, tuve la fortuna de toparme con una publicación de Sandy, en la que invitaba a un taller. Me llamó la atención y me inscribí, sin saber que ese taller, sería la gran diferencia para lograr algo que durante 3 años, había estado postergando, publicar mi libro. Hoy puedo compartir con ella y con ustedes, la emoción de tener en mis manos, aquel sueño que tanto deseaba lograr, dejé de escuchar a mi cerebro y decidí escuchar a mi corazón !. Hoy tengo en mis manos, mi libro "Pedacitos de vida" !.
    Silvia Eugenia Maldonado
    Psicóloga/ docente/ Autora, Querétaro
  • Sany Mora Rules!!!! :)
    Alex Reyes
    Diseñador Web, Ciudad de México

Deja tu testimonio

Saber tu opinión sobre tu experiencia de trabajar conmigo y de cómo ha impactado esto en tu vida me llena de alegría y propósito, al mismo tiempo que es la mejor carta de presentación que puedo tener.

Gracias por regalarme aquí tu testimonio!

Powered by themekiller.com