Testimonios

  • El taller "Mapa del deseo" representa para mi la oportunidad de sumar a mi vida claridad y herramientas que sólo se aprenden en el andar de la propia vida, no en la casa ni a través de los padres. Es importante para mi saber como hoy sé, que puedo decidir sobre cualquier cosa; si eso que quiero es o no para mi, con la diferencia de que ahora sé sin temor a equivocarme, cuando es una decisión sabia y correcta, porque lo que viene del corazón el cerebro lo anula, y así no se vive feliz; así que hoy acepto más a mi corazón y sé que quiero ser muy feliz. Gracias Sandy, el camino que elegiste es con todo el corazón, te deseo enorme felicidad.
    Benny Neyra
    Ventas - CdMx
  • Recomiendo ampliamente el taller del Mapa del Deseo. Gracias Sandy Mora, por tu calidez y entrega en este taller. También a cada persona del grupo quien ayudo a construir un ambiente de confianza, respeto y amor. Encontrarnos en este espacio, ha Sido una gran bendición para mi. En lo personal pude clarificar mis sentimientos centrales y alinear mis propósitos en congruencia. Un oportunidad más de soltar aquello que ya no es para mí y dejar espacio para lo nuevo que está llegando.
    Gracias, gracias, gracias. Un gran regalo. Dios te dió un don maravilloso Sandy. Espero tu libro y el siguiente taller que dará. Cuando toque...ahí estaré. Te mando un fuerte abrazo!
    Adriana Velazquez
    Facilitadora en procesos de aprendizaje - Qro.
  • El taller sobre el "Mapa del Deseo" una experiencia maravillosa y energizante, que me ayudó a eliminar mis lastres del pasado de manera consciente y encontrar mis sentimientos centrales para obtener la vida que deseo. Gracias Sandy y gracias a cada una de las participantes por los regalos que me dieron a través de sus experiencias y sus sentimientos centrales.    
    Etna Rueda
    Mercadóloga - Qro.
  • En algún momento de mi vida me perdí, no recordaba que era lo que me gustaba, mi escencia. Un día tomé este maravilloso curso El Mapa del Deseo con Sandra Mora y me movió todo, me reencontré y saqué este sentimiento central deseado que desde entonces lo tengo presente todos los días. Porque sí, soy genial... Y tú también lo eres ?  
    Cynthia Presno
    Artista - Ensenada BCN
  • Un taller hermoso, en donde conectas contigo mismo. Recomendado para cualquier persona que quiera experimentar abundancia (ojo, no sólo económica) en su vida. Si tienen la oportunidad de dedicarse tiempo para ustedes mismos, no duden en hacerlo... es una inversión que vale la pena. Además, Sandra, tiene un no sé qué, que hace que todos conecten con ella.
    Gabriela Alcocer
    Diseñadora Gráfica/Publicista, Querétaro
  • Ahora estoy enfocándome a lo que en verdad me gusta hacer y que me hace sentir tal como quiero. Ayudar a otros a obtener salud y bienestar. Como resultado, he hecho cambios en mi negocio. Ya tenemos ensaladas en Frutti Viva. Gracias a la claridad que tuve en el taller del mapa del deseo con Sandy Mora hoy me siento entusiasmada, feliz y se que voy por el camino correcto.
    Beatríz Zámano Arroyo
    Comerciante, Querétaro
  • El año pasado, hace aproximadamente 6 meses, tuve la fortuna de toparme con una publicación de Sandy, en la que invitaba a un taller. Me llamó la atención y me inscribí, sin saber que ese taller, sería la gran diferencia para lograr algo que durante 3 años, había estado postergando, publicar mi libro. Hoy puedo compartir con ella y con ustedes, la emoción de tener en mis manos, aquel sueño que tanto deseaba lograr, dejé de escuchar a mi cerebro y decidí escuchar a mi corazón !. Hoy tengo en mis manos, mi libro "Pedacitos de vida" !.
    Silvia Eugenia Maldonado
    Psicóloga/ docente/ Autora, Querétaro
  • Sany Mora Rules!!!! :)
    Alex Reyes
    Diseñador Web, Ciudad de México

Deja tu testimonio

Saber tu opinión sobre tu experiencia de trabajar conmigo y de cómo ha impactado esto en tu vida me llena de alegría y propósito, al mismo tiempo que es la mejor carta de presentación que puedo tener.

Gracias por regalarme aquí tu testimonio!

Powered by themekiller.com